• El tico, también enseñó cual era su rutina de «SkinCare»

Redacción- El ex-diputado, Otto Guevara, decidió compartir con sus seguidores de TikTok, como se puede apelar una multa por la restricción vehicular sanitaria, y mientras explica todo el debido proceso, también enseñó su rutina de «SkinCare».

El político comenzó enseñando cuales eran los productos que usaba para su rutina de «SkinCare»: agua, crema limpiadora, mascarilla y bloqueador.

Mientras comenzaba preparando su cara, explicó que hay un grupo privado en Facebook que se llama «OTTO DIPUTADO» y cuando uno ingresa, se tiene que dirigir a la sección de archivos y buscar el machote «Apelación de partes por la restricción vehicular».

«Nada más lo abren, chequéenlo, lo imprimen, eso es todo, así de sencillo, y luego llena los espacios en blanco.. ¿Y ahora qué?.. Requiere que ustedes llenen información básica, el nombre, apellidos, número de cédula, cuando le hicieron el parte..» explicó Guevara

De igual forma, detalló que hay en el documento hay que colocar toda la información sobre el parte, además del monto que le cobra, que usualmente son ¢111 mil colones, hasta quien fue el policía que le hizo la multa.

Una vez que usted llena el documento, tiene que ponerle firma y enviarlo en PDF al correo electrónico del lugar donde le hayan hecho la multa (en la imagen de abajo aparecen los correos respectivos de cada provincia). Otra opción, es presentarlo de forma presencial en oficinas de COSEVI.

Foto tomada del video de TikTok de Otto Guevara

«No se les olvide que a la hora de presentar su apelación, deben adjuntar: copia de la cédula, copia de la licencia, copia del parte, enviar todo eso a esa dirección electrónica que les mostramos» finalizó Guevara mientras se colocaba bloqueador solar.

Finalmente, Guevara destaca que la multa solo se puede apelar en 10 días hábiles.