Foto: Prensa Saprissa.
  • Cartaginés lo firmó por dos torneos 

Redacción- Cartaginés da lección al Saprissa: confía en las grandes capacidades de Michael Barrantes para integrar sus filas y buscar ser protagonista en el campeonato.

Al concluir el campeonato anterior los equipos del fútbol nacional empezaron a mover sus fichas haciendo cambios dentro de la planilla de jugadores.

Uno de estos equipos fue el Deportivo Saprissa, quien despidió de sus filas a varios jugadores entre ellos a un ídolo de los últimos años para los morados como lo es Michael Barrantes.

Desde entonces el experimentado mediocampista mantuvo conversaciones con los equipos del ámbito nacional buscando la mejor opción para continuar con su carrera futbolistica, siendo el Cartaginés el que le dio las condiciones que él esperaba.

El ex-morado pedía a la escuadra tibaseña un contrato por seis meses más para después retirarse, sin embargo, en el equipo saprissista no vieron la petición como algo posible dejando a Barrantes libre en el mercado.

Siendo el Cartaginés quien confió en las capacidades de Michael Barrantes a sus 38 años para que se pusiera a las órdenes de Geiner Segura por un lapso de dos torneos cortos siendo más que lo que el volante le pedía a los morados.

Siendo esta la segunda oportunidad en la que el volante de 38 años vestirá la camiseta blanquiazul, pues en el 2017 tras su paso como legionario el equipo de la Vieja Metrópoli le abrió las puertas del club para que continuara su carrera.

Por lo que Michael Barrantes continuará activo en el balompié nacional gracias a que la escuadra de las brumas le ofreció el contrato que tanto anhelaba para no poner fin a su larga trayectoria como futbolista profesional.


LEA TAMBIÉN: Lleida lo quiere hacer de nuevo: joven de Boca Juniors podría llegar al León


Pese a que ahora le tocará defender la camiseta brumosa y ser rival del equipo de sus amores, la afición morada le ha demostrado en redes sociales un apoyo incondicional y le agradecen por todo lo hecho con los morados durantes sus periodos en el monstruo.