Foto: FEPAFUT.
  • Góndola llegó con la ilusión a full a su selección 

Redacción – El volante panameño ficha de Alajuelense, Freddy Góndola, fue llamado por la Selección de Panamá y buscará ser un dolor de cabeza para La Sele en el crucial duelo eliminatorio, que se realizará este próximo 27 de enero en el Estadio Nacional.

Góndola se estrenó como goleador rojinegro este pasado sábado 22 de enero, en la contundente victoria por 4-0 del León ante Guanacasteca en la fecha 3.

Ese tanto tiene con la motivación al tope al futbolista canalero de 25 años, que ya se integró a los trabajos de Panamá, que es liderada por el danés Thomas Christiansen.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «Debemos buscar la victoria ante Panamá desde el primer minuto»


En su arribo al vecino del sur, Góndola afirma que en suelo tico se habla muy bien de su representativo e incluso compañeros de La Liga han elogiado a su selección, lo cuál refleja la calidad de los panameños, que enfrentarán el duelo de la mejor forma.

Durante la presente Octagonal, Freddy no ha sido un jugador más para su país, ya que ha visto acción en cinco juegos eliminatorios sumando un gol ante El Salvador.

Freddy Góndola habló con la FEPAFUT y dice que saldrán con todo en la «Joyita» de la Sabana, con el fin de llevarse los tres puntos a suelo canalero y así amargar a Costa Rica.

«Tuve la oportunidad de marcar mi primer gol con Alajuelense y tengo compañeros del club en selección de Costa Rica, voy con la mejor disposición que esté para poder enfrentar el partido de la mejor forma. Se habla mucho de la Selección de Panamá, que jugamos muy bien y ya hablé con varios compañeros, que dicen que tenemos buen técnico y la filosofía es muy buena, que todo quede ahí, porque el jueves es un partido de vida o muerte, tenemos que salir de la mejor forma a sacar los tres puntos y traer un resultado positivo a Panamá«, afirmó Góndola. 

Foto: Prensa La Liga.

No hay dudas, que el compromiso entre ticos y panameños pinta para ser un duelo inolvidable, por lo que a partir de las 8:05 pm del jueves se espera una fiesta total.