Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero espera un cambio de mentalidad en el plantel liguista 

Redacción – El experimentado defensor erizo, José Miguel Cubero, reconoce la gran exigencia del León y señala que todos los partidos se deben ganar en Alajuelense.

Cubero es consciente de la enorme presión alrededor de La Liga, luego de que en el Apertura 2021 cosecharan un nuevo fracaso, que se ha generado una atmósfera bastante difícil alrededor del primer equipo del Equipo de su Gente.

Es por ello, que el futbolista de 34 años echando mano de su gran liderazgo en el León señala que Miguel Ajú, Marco Josué Meneses y Jurguens Montenegro conocen el teje y maneje en la institución, por lo que espera que se adapten bien al plantel.

La presión en La Liga es total y por eso, Cubero retira la obligación que tienen de ser protagonistas en el certamen que inicia el próximo miércoles 12 de enero.


Lea también: (Vídeo) ¡De lujo! Alajuelense anuncia regreso de Shirley Cruz a su equipo femenino


José Miguel Cubero conoce muy bien la gran exigencia en el León y por eso señala que deben buscar ganar todos los partidos para buscar volver a la cima del fútbol tico.

«Los jugadores que llegan saben cuál es el teje y maneje del club, la exigencia que debemos tener día a día, todos los partidos aquí se deben ganar, pelear por el campeonato, estar en el primer lugar, los clásicos ganarlos y son muchas cosas que hay que vivir, la presión que se vive cuando las cosas no salen bien, son buenos muchachos que es lo más importante al final de cuentas.

En la cancha hacen las cosas bien y por eso están de regreso, ahora es todo acoplarnos a la idea que tiene el cuerpo técnico y las exigencias, las nuevas incorporaciones que ya son conocidos, cuáles es el sistema de juego que utilizamos y nada más acoplarnos para empezar el campeonato», afirmó Cubero. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense iniciará su andar en el Clausura 2022 de visita ante Sporting FC, que posiblemente alineará a José Salvatierra, jugador que estuvo 11 años seguidos en el León.