Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados esperan mejorar tras debut deslucido

Redacción- El defensor morado, Kevin Espinoza, señala que en el Deportivo Saprissa ven como una obligación vencer al Cartaginés en La Cueva, luego de debutar con una sorpresiva derrota en el Clausura 2022.

Espinoza espera que el Monstruo muestre su mejor cara ante un rival complicado como Cartaginés, que viene de sumar de tres en su anterior compromiso.

Para nadie es un secreto, que los tibaseños empezaron de la peor manera, y no mostraron una versión de juego acertada para competir contra San Carlos, que hincó por cifras de 1-2 en el Estadio Nacional.

Es por esta razón que los comandados por Iñaki Alonso deberán redoblar esfuerzos para mostrar una mejoría y sumar de tres para no complicarse al final del torneo.

Foto: Prensa Saprissa.

A sus 24 años, Espinoza ha gozado de regularidad en el cuadro morado y recalca la importancia de mejorar en la parte defensiva, además de sumar goles y dejar el marco a cero, para ir tomando confianza y seguridad para lo que se viene.


Lea también: Bennette revela la carrera universitaria que estudiará tras graduarse del colegio


Además, resaltó que tienen la obligación de ganar el próximo encuentro ya que quedaron debiendo en el anterior partido del torneo.

«Todos los partidos son importantes, si bien es cierto quedamos debiendo el partido anterior ahora tenemos la obligación de ganar, sacar los tres puntos, sumar goles y dejar el arco en cero. Ya vimos vídeos el profe nos recalcó los errores, tenemos que tomar todo lo bueno que hicimos para fortalecerlo y lo malo arreglarlo lo más pronto posible porqué el sábado tenemos el partido.

Cartaginés es un equipo fuerte que le gusta jugar, sabemos que van a venir a proponer, pero nosotros tranquilos porque independientemente del rival debemos ser el mismo Saprissa y ya tenemos claro lo que haremos el fin de semana. En la parte defensiva en el primer encuentro nos faltó un poco, hay mucho que trabajar el profe nos recalcó los puntos débiles para mejorarlos y que se vea mejor el equipo», afirmo Espinoza.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados recibirán al Cartaginés a las 8:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa por la jornada tres del Clausura 2022.