Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston busca ganarse un lugar en el cuadro patrio 

Redacción – El espigado defensor patrio, Kendall Waston, lucha para ser titular en el conjunto tricolor y deja claro que La Sele debe ganar como sea ante Panamá, debido que es un juego de vida o muerto para el representativo tico.

Waston le deseó una pronta recuperación a Óscar Duarte, que por causa de una lesión quedó fuera de los cruciales compromisos eliminatorios de Costa Rica ante Panamá, México y Jamaica, los cuáles son vitales para las aspiraciones del país.

La baja de Duarte abre un espacio en la formación estelar, ya que usualmente la zaga ha sido el defensor del Levante y Francisco Calvo, quién estaría fijo pero el otro espacio está en disputa entre Juan Pablo Vargas y Waston.


Lea también: Tejeda sobre La Sele: «Estamos positivos y en el grupo nos tiramos para arriba»


Su rodaje en la Selección Nacional hace que el papel Kendall sea candidato para ser estelar, pero tener casi un mes sin jugador por una dolencia le quita terreno al zaguero de 34 años, ya que Vargas es inamovible en Millonarios FC de Colombia.

Es por ello, que el defensor de 1,96 metros de altura pone en manos de Luis Fernando Suárez todo, pero eso sí, no oculta que está batallando en cada entrenamiento, por lo que dijo en zona mixta que si le toca jugar estará feliz y lo dará todo por La Sele.

«Lamentable la situación de Óscar, porque a nadie le gusta que un compañero esté sufriendo algún tipo de lesión, sin importar el tipo de gravedad y es lamentable, obviamente le deseamos lo mayor de los éxitos en esta recuperación porque ha aportado muchísimo a la Selección Nacional. 

Entonces se abre un campo más y todos estamos batallando por jugar, el técnico tomará su decisión, obviamente si me toca yo feliz y contento como siempre para tratar de darlo todo, es una ilusión que uno siempre tiene jugar en la eliminatoria y ojalá aportar y ganar, eso es lo primordial para este partido contra Panamá, ganar sea como sea. 

Juan Pablo Vargas ha hecho bien las cosas cuando se le ha dado la oportunidad, Francisco Calvo es el que ha sido más regular y bueno, será el técnico que tome sus decisiones», afirmó Kendall Waston.  

Foto: Prensa Fedefútbol.

Su físico y estilo de juego hace que Waston sea del gusto de muchos fanáticos, que en su mayoría no tienen mucha fe a la Tricolor por el irregular nivel en la eliminatoria.