Imagen: Instagram Belinda/ fines ilustrativos
  • El tema salió un día después del estreno del nuevo sencillo de Nodal “Ya no somos ni seremos”.
  • Belinda  personificó en este nuevo sencillo a una mujer que está cansada de lidiar con el ego de su pareja.
Redacción: La artista lanzó su nueva canción titulada “Mentiras cabrón” a través de su plataforma de YouTube y es un tema que no tiene colaboración con otros cantantes.
La canción fue lanzada justo a una semana de anunciarse su rompimiento con Christian Nodal. La actriz y cantante sacó el demo que hace alusión a una persona que se fue de su vida y ahora le está llamando continuamente.
«Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón», inicia la canción, para frases más adelante, ser contundente.
«No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me  cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento», se escucha en el tema.
Hasta el momento la pieza musical tiene poco más de 330 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.
Nodal fue el primero que hizo público el fin de su relación con Belinda tras casi dos años de noviazgo. En el texto  indicó que cada quien pasaría su respectivo proceso y no hablaría más del tema.
«Me duele y mucho», respondió Belinda en otro texto a través de redes sociales.
Por su parte, la actriz y cantante, personificó en el nuevo sencillo a una mujer que está cansada de lidiar con el ego de su pareja. Según algunos usuarios de las redes sociales las “verdades” que dice en la canción están relacionadas con su separación amorosa.
Sin embargo, la cantante dejó claro a sus fans  que este era solo un demo y no una versión definitiva, lo que provocó que se dijera que el tema era una respuesta de la cantante para la también nueva canción de Nodal titulada “Ya no somos ni seremos”, misma que se estrenó el 18 de febrero.
Según diversos medios de comunicación alrededor del mundo, la pareja no terminó en buenas condiciones debido a que trascendió un video de Nodal durante su concierto en Honduras asegurando que el dinero no puede comprar las cosas más bellas de esta vida.
El joven cantante mexicano también expresó en dicho concierto que en las relaciones de pareja debe prevalecer el respeto y la confianza.