Foto: Santiago Monsalve-AMPrensa.com
  • El Zorro le tiró con todo al plantel liderado por Rudé 

Redacción – El recordado ex-jugador de Alajuelense, Carlos «Zorro» Hernández, no está para nada con las dos últimas caídas de La Liga en el Clausura 2022.

Hernández le tiró con todo al León tras el revés de 2-1 ante Sporting FC, que echó mano de una buena estrategia para aumentar las dudas alrededor de Albert Rudé, timonel rojinegro que no tiene buen ambiente con el liguismo.

Uno de los aficionados inconformes con Alajuelense es el «Zorro», quién es recordado con cariño por los liguistas, gracias a que en sus días como jugador lo dio todo por el Equipo de su Gente, que en sus últimos cuatro duelos cosecha tres derrotas.

Foto: Prensa Barrio México.

Con un publicación en su perfil de Twitter, Hernández señaló que ahora se cambiaron los papeles, debido que Saprissa salió del hueco en el que estaba metido y el que entró en su lugar fue Alajuelense, a quiénes el ex-volante considera que no tienen huevos.

Además, el Zorro considera que el equipo liderado por Rudé es un desastre total, esta forma de pensar es compartida por muchos manudos, que al igual que el actual asistente técnico del Tuma Martínez en Barrio México de Liga de Ascenso.


Lea también: Chunche Montero afirma que su deseo es rescatar al «Huracan de la Península»


Cabe recordar, que Hernández se unió a ex-jugadores manudos como Carlos Castro, Pablo Gabas y Rolando Fonseca, que también han cuestionado el pobre nivel de La Liga, que ocupa el tercer lugar del Clausura 2022 con 9 unidades.