• Pese a tener una nueva relación, el artista quiere volver con Kim Kardashian

Redacción- ¿Ha perdido la cabeza? Es la pregunta que se hacen muchos fanáticos de Kanye West, luego de que todo el fin de semana se dedicara a atacar a Pete Davidson y a su ex-pareja Kim Kardashian.

Todo inició cuando Ye subió una foto de sus amigos y en ella aparecía Pete, a lo que decidió en un acto «muy infantil», tachar la cara del comediante con una X y en la descripción colocó «Solo quería que mi amigo cuidara mi espalda y clavó el cuchillo en lo más profundo».

El rapero, se ha dedicado a subir y borrar publicaciones, en más de una, aseguró que la razón por la que Pete y Ariana Grande habían terminado su compromiso, fue porque el actor le mandó fotos «íntimas» de Ariana a Mac Miller.

Luego de esto, se empezó a especular que supuestamente tenía la cuenta hackeada, a lo que el artista decidió tomarse una foto con un letrero que decía «Mi cuenta no está hackeada».

Hasta el momento, ni Kim o Pete se han pronunciado sobre el tema.

Desde hace unas semanas, se le vio al rapero en una relación con la modelo Julia Fox, y se le podía ver lo contento que estaba, sin embargo, entre estas publicación de Instagram que ha hecho, en una aseguró que quería volver con Kim Kardashian y que familia volviera a estar junta de nuevo.