Foto: Concacaf.
  • Suárez confía en la calidad del cuadro patrio 

Redacción – El técnico patrio, Luis Fernando Suárez, confía en el potencial de La Sele y afirma que están muy bien el grupo, gracias a que están trabajando el cansancio de la parte física con labores en la parte mental, con el fin de fortalecer aún más grupo.

La Tricolor está más fuerte que nunca tras haber sacado una victoria de 1-0 ante Panamá y un empate de 0-0 ante México en el Estadio Azteca, que ha fortalecido de gran forma al conjunto patrio, que irá a Jamaica con la obligación de ganar sí o sí.

Para el timonel colombiano su intensión es que todo el grupo esté al 100%, ya que es consciente del exigente trabajo que han tenido y por eso espera que se puede obviar todo el cansancio con una labor de recuperación que ayude al grupo.


Lea también: Calvo sobre Suárez: «Es un tipo que no tiene miedo a nada y da oportunidad a jóvenes»


Luis Fernando Suárez habló en conferencia de prensa y dio a conocer lo complicado que será visitar a Jamaica por lo cercano que han sido los partidos.

«Lógicamente espero que al 100% estén todos, tras un trabajo tan exigente que se ha tenido ahora y los que hayan jugado 180 minutos, lógicamente tengan una situación de cansancio que es normal, creo que en determinado momento eso lo podemos obviar con un trabajo de recuperación primero y después. 

Los deseos de cada un es estar dispuesto a conseguir las cosas más importantes y dispuestos a darlo todo, esta situación lógicamente es atípica por estar jugando tres partidos en seis días, pero no es una circunstancia solo para nosotros o exclusiva para Costa Rica, si no de todos. Hay que saber manejar eso y en ese sentido creo que la parte física también debe tener mucha ayuda de la parte mental y en eso estamos bien», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.