Foto: Levante UD
  • Zaguero se lesionó en duelo ante Espanyol de Barcelona 

Redacción – El defensor costarricense, Óscar Duarte, sufre lesión con el Levante UD y queda fuera de juegos claves de La Sele en la Octagonal de Concacaf.

Según reveló el cuadro ibérico, el zaguero de 33 años ha sido sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Espanyol, donde solo disputó 61 minutos.

Las pruebas han determinado que el jugador sufre un esguince en la rodilla izquierda. Durante los próximos días, el central recibirá tratamiento y queda pendiente de evolución. Eso haría que quede fuera de la Tricolor.

Foto: Prensa Levante.

Duarte no pudo estar en la nómina de La Sele en los duelos realizados a inicios de año por otra dolencia, por lo que la suerte no lo ha estado acompañando.


Lea también: Iñaki Alonso y su pedido a Andy Reyes: «Tiene que ser un bicho en el área»


Esta baja de Óscar provocaría que Juan Pablo Vargas sea el llamado a tomar el lugar de Duarte en la titularidad con la Tricolor. El defensor de Millonarios de Colombia brilló en los pasados compromisos del cuadro patrio, gracias a su gran nivel.