• Aguilera es uno de los referentes de Guanacasteca 

Redacción – Con solo 18 años, Brandon Aguilera se ha convertido en figura de Guanacasteca, lo cuál lo motiva de gran forma tras ser convocado a La Sele para el microciclo de trabajo, donde el número 10 de ADG espera ganarse un lugar en la lista final.

Aguilera llega al cuadro patrio con toda ilusión, ya que ha demostrando en el conjunto pampero una enorme calidad, que se refleja en 544 minutos en seis partidos, donde se ha dado el lujo de festejar dos goles y dos asistencias.

Esos números convencieron a Luis Fernando Suárez de llamar al jugador ficha de Alajuelense, que es considerado por muchos como el reemplazo idóneo de Bryan Ruiz en La Sele, gracias a sus cualidades dentro del terreno de juego.


Lea también: Esteban Alvarado: «Estoy a un buen ritmo de juego y espero dar lo mejor para La Sele»


A pesar de todo lo que se dice, Aguilera ve como un plus extra poder compartir con Bryan Ruiz, con quién hace unos meses veía a diario en La Liga y ahora espera seguir aprendiendo del Capi de La Sele en estos días de trabajo en el Proyecto Gol.

Brandon Aguilera afirma que llega con toda la motivación a la Selección Nacional, ya que desde su óptica cualquier jugador puede estar en la Tricolor sin importar su edad.

«Con Luis Fernando Suárez espero tener mucha confianza estos días del microciclo y yo vengo acá a ganarme un puesto, vengo aprovechar la oportunidad, así como lo he intentado hacer y siento que he hecho bien las cosas con Guanacasteca. 

Es muy emocionante, creo que me motiva día a día para seguir trabajando y ver como el esfuerzo si da frutos, convivir con Bryan Ruiz día a día para mí es muy importante. Por ejemplo, Youstin Salas hizo un buen partido en México y yo lo tomo de ejemplo, nada es imposible y uno jugando acá puede estar en la selección sea de la edad que sea y para mí es un ejemplo para trabajar día a día», afirmó Brandon Aguilera. 

Foto: Prensa ADG.