• Campbell ha sido el mejor jugador de La Sele en la eliminatoria 

Redacción – El espigado defensor patrio, Kendall Waston, se deshizo en elogios hacia la enorme calidad de Joel Campbell, a quién considera que cada vez que toma la pelota hace cosas inigualables que potencian de gran forma a la Selección Nacional.

Waston afirma que todos los seleccionados aportan de gran forma, pero eso sí, es consciente del magnifico nivel deportivo del jugador de Rayados de Monterrey, que llega a la Tricolor viviendo uno de sus mejores momentos en la eliminatoria.

Campbell ha sido el mejor jugador de Costa Rica a lo largo de la octagonal y por eso no es casualidad que registre nueve partidos jugados y un gol. Eso refleja el rol de pieza clave del atacante de 29 años, que es uno de los referentes patrios.


Lea también: (Vídeo) Navas cuestiona a los costarricenses que no quieren ver a La Sele en el Mundial


Kendall Waston habló con Diario AS de España y afirma que Joel Campbell saca su magia con la Selección Nacional, lo cuál hace que disfruten del fútbol en el cuadro patrio.

«Pienso que todos podemos aportar más, no solo Joel. Tengo en claro su nivel, él nos ha ayudado un montón. Cuando Joel Campbell tiene la pelota hace cosas inigualables, en las cuales saca su magia. Nos hace gozas y disfrutar del fútbol. Cuando Joel está encendido, nos beneficiamos», dijo Waston a Diario AS de España. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Por su parte, Waston afirma que puede seguir aportando liderazgo y seguridad, con el fin de aportarle más al representativo patrio, donde se ha convertido en líder.

«Puedo seguirle aportando liderazgo, seguridad y sobre todo defender bien, que ese es mi trabajo. Y si estoy en ofensiva, trataré de anotar goles», afirmó Kendall Waston a Diario AS. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Costa Rica enfrentará a Canadá este jueves 24 de marzo a las 8:05 pm en el Estadio Nacional, que lucirá al 100% de la capacidad en sus graderías.