• La gala tenrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles
  • El puertorriqueño fue invitado para cantar el tema “No se habla de Bruno” de la película Encanto

Redacción- Este domingo 27 de marzo se llevará a cabo la 94 edición de los premios Oscars, un evento bastante esperado para los amantes del cine.

Para este día el cantante de “Despacito” ha sido invitado por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a interpretar una de sus canciones. Además la gala será propiamente en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

El puertorriqueño fue invitado para cantar el tema “No se habla de Bruno” de la película Encanto, en donde va a ser interpretada junto a Becky G.

Según el artista se siente sumamente honrado de haber sido invitado a esta 94 edición de los premios, y así poder seguir representando a la cultura latina en un escenario tan importante.

Además, va a representar esta canción junto a los miembros del elenco, Stephanie Beatriz y, Mauro Castillo. Sin embargo, el tema no está nominado a ningún premio.

Por otro lado, una de las canciones que sí se encuentra nominadas es la de “Dos Oruguitas”, tema que es interpretado por Sebastián Yatra y quien se encuentra nominado a la mejor Canción Original.

Esta será la primera vez que Fonsi está  invitado  a este galardón, y la ceremonia se transmitirá a través de la cadena ABC, en diferentes países del mundo.