Foto: Prensa PSG.
  • El costarricense tuvo buenas intervenciones 

Redacción- Keylor Navas vive en carne propia agónica derrota del PSG 1-0 ante el Niza en liga francesa.

El guardameta costarricense Keylor Navas volvió a la titularidad con el cuadro del PSG en la liga francesa previo al importante juego de Champions League.

El conjunto parisino tuvo la difícil visita al cuadro del Niza, que quería dejarse los puntos en casa y bajarle los ánimos al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

Desde el primer minuto el conjunto de Keylor Navas tomó el control del balón, siendo la escuadra que manejó a su gusto los tiempos del compromiso.

Lo cual también provocó que Keylor Navas no tuviera mayor trabajo en el partido y pasara desapercibido por el nulo peligro que provocó la escuadra local en la portería parisina.

Sin embargo, el conjunto del PSG no supo aprovechar la superioridad en el partido para poder ponerse arriba en el marcador.

Con el pasar de los minutos, el cuadro del Niza empezó a tomar mayor protagonismo lo cual provocó un partido con muchas más emociones.

Para la segunda mitad, los equipos realizaron variantes en sus formaciones en busca de mejorar aspectos en la cancha y buscar la anotación.

El partido continúo con la posesión a favor del conjunto del costarricense, pero con un cuadro local que estaba buscando la manera de hacer sufrir a Navas y compañía.

El 0-0 se hacía cada vez más grande en el tablero, lo cual no gustaba en lo más mínimo en los banquillos de los equipos.

Cuando parecía que el partido iba a concluir con el empate a cero en el marcador, el cuadro de Niza logró la anhelada anotación.

Siendo a los 88 minutos, cuando Andy Delort recibió un pase de Stegs y con un fantástico remate mandó el balón al ángulo de la portería de Navas para el 1-0 en el partido.

Finalmente y con una notable molestia en las caras de los parisinos en partido llegó a su fin siendo la escuadra local la que se dejó los tres puntos.