• Monterrey se ubica sexto con 15 unidades

Redacción- Los Tigres lograron vencer Monterrey con marcador final de 2-0 para los dirigidos por Miguel «Piojo» Herrera, donde con este resultado los felinos se colocan lideres del torneo mexicano.

Gignac tuvo la primera opción de gol, luego de que Quiñones sacó un centro y el delantero francés cabeceo y el balón salió por arriba del marco de Andrada en nueve minutos del primer tiempo.

En 23 minutos del primer tiempo ningún equipo fue superior y el transitó del juego fue muy lento volviendo al partido entrecortado.

En 42 minutos de la primera parte el partido fue muy entrecortado y muy lento el ritmo de juego donde ningún equipo es superior al otro.

La tuvo Sebastián Vegas luego de que sacará un remate fortísimo y el disparo saliera a pocos centímetros del arco defendido por Nahuel Guzmán en 53 minutos del complemento 0-0.

Andre-Pierre Gignac apareció, el delantero francés sacó un remate desde larga distancia y así poder vencer al guardameta argentino Esteban Andrada, en 68 minutos del complemento gana Tigres 1-0.

Florian Thauvin apareció para plasmar su nombre en el marcador, el extremo francés sacó un tipo de centro remate y logró sorprender a Andrada que estaba fuera de la portería para anticipar el balón, en 75 minutos de la parte complementaria gana Tigres 2-0.

Finalmente, el referí central dio el pitazo final y los Tigres salieron con la victoria luego de derrotar en un nuevo clásico regio donde el marcador final fue de 2-0 a favor de los tigres.