• Müller creará equipos de trabajo especializado para combatir la crisis educativa

Redacción- ¡Así es! La nueva ministra de educación, Anna Katharina Müller, es la mamá del conocido virólogo nacional, Christian Marín, en redes sociales demuestran mucho su apoyo para Doña Anna.

Marín no tardó en compartir lo orgulloso que se siente por su madre y hasta colocó un poco de lo que es el extenso currículum de su mamá, destacó que a lo largo de más de 35 años de experiencia profesional, Doña Anna ha trabajado para diversos organismos internacionales, incluyendo el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización Panamericana de la Salud, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, entre otros.
El virólogo, no descartó recalcar que su Doña Anna fue la mejor mamá que pudiera desear sus hermanos y él.
«Muy orgulloso de mi mamá Katherine Muller-Marin, por aceptar el nombramiento como Ministra de Educación de nuestro país. Es una líder excepcional, una profesional preparada, con una trayectoria internacional innegable y con una verdadera pasión por la educación y la cultura. Me llena de esperanza saber que hoy arranca esta nueva misión en pro de la educación en nuestro país», expresó Marín.

La ministra, forma parte del gabinete de Rodrigo Chaves y en sus declaraciones, Müller tocó temas que enfrentará en su futura labor como jerarca del MEP.

Entre los temas, la futura ministra comentó cómo pretende resolver la crisis educativa que vive el país. Para ello, afirma que una de las labores iniciales a desempeñar será un combate al rezago estudiantil que se vive