• Retiro de Azofeifa parece estar todavía muy lejos 

Redacción – «Espero que se haya visto el six pack», dice Randall Azofeifa a quiénes lo critican por su peso, debido que es algo que él se cuida de gran forma, con el fin de siempre estar al 100% vistiendo los colores del Sporting FC.

Tras anotarle de penal a Leonel Moreira, muchos liguistas presentes en las gradas del Morera Soto comenzaron a gritarle «Gordo, gordo» y «Baje de peso primero» al volante de 38 años, que echando mano de su colmillo se levantó su camiseta.

En las tomas de FUTV se ve el envidiable físico del veterano mediocampista, que afirma que ese tipo de críticas no lo molestan y más bien le causa risa, debido que es una persona que sigue estrictos cuidados con su alimentación y rutinas de ejercicios.


Lea también: José Giacone: «Me han etiquetado de defensivo, pero realmente no me interesa»


Incluso, en las diferentes redes sociales muchos elogiaron a Azofeifa por mantener en un excelente tono físico, lo cuál saca a relucir su profesionalidad, la cuál es ejemplo para los jugadores más jóvenes del Sporting FC y de otros equipos.

«Es normal, lo que pasa es que da mucha risa o gracia que se metan con el peso, sin ser modesto y aparte, es algo que yo cuido muchísimo y espero que se haya visto el six pack», afirmó entre risas Randall Azofeifa a FUTV. 

Este tipo de actos de Azofeifa ahora se ven muy poco en el deporte rey, pero aún así, demuestra que el retiro del volante dos veces mundialista con La Sele parece estar lejos todavía, ya que el volante está en un gran momento con su club.

En lo que va del semestre, Randall suma cinco goles y una asistencia a lo largo de 398 minutos en seis partidos con Sporting FC, que es líder del torneo con 21 puntos.