• Asimismo, el portugués le agradeció al homenaje que le hicieron en Anfield

Redacción- Cristiano Ronaldo reaparece en redes sociales, pero esta vez con la primer foto de su hija recién nacida, en donde sale junto a toda su hermosa familia.

Esta semana CR7 dio a conocer la noticia de que uno de sus bebés mellizos había muerto, sin embargo, la niña logró sobrevivir. En el comunicado, el futbolista destacó que se encuentran devastados, pero que lo único que los mantiene fuertes, es el nacimiento de su hija, quien hasta el momento se desconoce el nombre.

En la foto el futbolista aparece junto a sus hijos Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana y Georgina Rodrígue.

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo», expresó Ronaldo.

Por otro lado, Ronaldo también agradeció el homenaje que le hicieron en el popular estadio Anfield, en donde, las aficiones del Manchester United y Liverpool se unieron para honrar y apoyar al futbolista y a su pareja.

En el minuto 7 con 1-0 ganando Liverpool, ambas aficiones se levantaron de sus asientos y comenzaron a aplaudirle a CR7, y comenzaron a cantar «You’ll Never Walk Alone» (en español Nunca caminarás solo). Así como también alzaron camisetas con el nombre del portugués.

«Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», agradeció CR7.