• Torres es uno de los pilares del Herediano 

Redacción  El habilidoso volante del Team, Gerson Torres, resalta que Herediano tenía que levantar en el torneo, debido que son un equipo grande y los actuales campeones, por lo que la exigencia a los jugadores era bastante grande.

En Herediano viven una alzada realmente espectacular en el Clausura 2022, todo gracias al gran trabajo de Jafet Soto y su cuerpo técnico, ya que han llevado al equipo que nació grande a cinco victorias al hilo, lo que refleja el envión anímico del Team.

Una solitaria anotación de Kennedy Rocha al minuto 88, le dio tres puntos de oro al Herediano en La Cueva y así llegar a 22 puntos en el sexto lugar. Es decir, ya están a un solo punto de entrar en puestos de privilegio en el torneo.


Lea también: Saprissa está a tan solo tres puntos de caer en el último lugar de la tabla del torneo


Esto habla bien del equipo que nació grande, que desde la llegada de Soto Molina al banquillo ya encadenan cinco triunfos y dos empates. El secreto para Torres de ese resurgimiento es la exigencia que tiene el Herediano por su historia y afición.

Desde la óptica del volante de 25 años están muy contentos por el momento que viven, pero solamente van a estar cómodos cuando logren el campeonato número 30.

«Teníamos que levantar en el torneo, Herediano es un equipo grande, somos el actual campeón, nuestra afición nos exige y nuestro club nos exige, entonces tenemos que levantar sí o sí. Nos sentimos bien y cómodos nos estamos, porque vamos a estar cómodos cuando alcemos el campeonato, entonces creo que es un equipo que no se conforma con eso, al final estamos haciendo las cosas bien, se nos están dando los partidos, no estamos contentos porque ocupamos estar en zona de clasificación que es el primer objetivo», afirmó Gerson Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

La escuadra florense volverá a la acción en el torneo este próximo sábado 23 de abril cuando reciban en el Estadio Coyella Fonseca a San Carlos a las 7:00 pm.