Foto: Prensa Guadalupe.
  • Guadalupe se ubica en la cuarta casilla

Redacción-Guadalupe logró una victoria muy importante para las aspiraciones de clasificar y hundir aún más en la zona baja del descenso a Jicaral que no consigue levantar cabeza para revertir la situación.

Durante los minutos iniciales del partido la afición jicaraleña se hizo notar en el Coyella Fonseca dándole ese empujón anímico a su equipo para ir en busca de los tres puntos.

Transcurridos 16 minutos del primer tiempo el conjunto guadalupano fue superior en la tenencia del balón pero a los dos equipos les faltó creación de oportunidades de gol.

En 31 minutos de la primera parte, el partido fue muy entrecortado debido a la gran cantidad de faltas para ambas escuadras.

Se salvó Jicaral, luego de que Junior Delgado sacará un remate cruzado que se estrelló en el horizontal del marco defendido por Johnny Álvarez en 42 minutos del primer tiempo.

En los primeros 15 minutos del complemento, ambos equipos siguen buscando el primer gol del partido.

Andrey Mora marcó el primer tanto del partido, en 68 minutos del complemento el guadalupano sacó un fortísimo remate que logró vencer al portero peninsular Johnny Álvarez, para poner el 1-0 a favor de los pupilos de Paté.

José Garro se fue expulsado, luego de una falta donde el arbitró central decidió mostrarle la cartulina roja al defensor peninsular en 89 minutos del complemento.

Finalmente, el referí decretó el marcador final de 1-0 a favor de los guadalupanos para llegar a la cuarta posición del Clausura 2022.