Fotos: Instagram de Lynda Díaz y vídeo de Intrusos
  • La sentencia sería por 12 años en prisión

Redacción- Una buena noticia recibió Lynda Díaz el día de ayer, pues mediante sus redes sociales, expresó su felicidad debido a que se confirmó la sentencia contra su ex esposo, Carlos Solano, por delitos sexuales contra sus dos hijas.

«Hoy precisamente se confirmó la sentencia condenatoria, en contra de Carlos Solano Zúñiga, el padre biológico de mis hijas Lindaliz y Nicole. ¿Qué significa esto? Que después de 10 años, no sé cuántas veces hemos ido a juicio, de que ellos apelaran, de nosotros apeláramos, es la tercera vez que se le da la razón a mi hija, de que sí sucedió..Estoy muy feliz con el resultado, es un gane para Lindaliz, para mí y para Nicole y para las mujeres de Costa Rica, que han pasado por esto”.
La sentencia sería por 12 años, sin embargo, Díaz destacó que Solano podría llevar el caso a casación, sin embargo, espera que la justicia se siga haciendo y ya se cierre esta capitulo que ha sido tan doloroso tanto para ella como para sus hijas.
«Yo sí tengo fe que hay una gran posibilidad de que vaya a la cárcel», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynda Diaz (@lyndadiazz)

De igual forma Díaz aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas las personas que han estado para ellas y también le mandó un mensaje a todas aquellas que han pasado por lo mismo, que nunca pierdan la fe.

En septiembre del año pasado, Solano fue condenado por el Tribunal Penal de Pavas a 12 años de cárcel por los delitos cometidos en perjuicio de su hija Lynda Lyz cuando era menor de edad.

La pena, que fue readecuada por reglas de concurso material, se dictó por delitos como abuso sexual, violación y corrupción.