Foto: Prensa San Carlos.
  • San Carlos anhela con sellar la clasificación a semis 

Redacción – El mediático técnico sancarleño, Douglas Sequeira, afirma que quiere llevar a San Carlos a la clasificación a las semifinales y por eso buscará la victoria en próxima visita al León en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Sequeira confía en la calidad de su planilla para el duelo ante La Liga, ya que para este vital compromiso no podrá contar por sanción con Erick Cabalceta, Wilmer Azofeifa, Marco Julián Mena y Jeffrey Valverde, pero aún así irá en busca de los tres puntos.

San Carlos actualmente ocupa la cuarta posición con 31 puntos y dependen de sí mismos si quieren clasificar a las semifinales, por lo que están mentalizados en buscar sí o sí el triunfo ante Alajuelense y Sporting FC, por eso se jugarán la vida.


Lea también: Patrick Pemberton buscará a sus 40 años ayudar a Carmelita volver a primera división


Douglas Sequeira afirma que su equipo juega bien en buenas canchas como la del Estadio Alejandro Morera Soto, por eso señala que ya sabe más o menos como irá a jugar a la casa rojinegra, donde buscará que los Toros del Norte saquen la faena.

«Hay que ir a buscar el partido, yo lo voy a ir a buscar a una buena cancha como el Morera Soto y sé que en buena cancha jugamos. Ahora quiero clasificar a San Carlos y buscaré la victoria en Alajuela. San Carlos tiene buena planilla y al final, yo juego con eso. Pierdo a cuatro jugadores, pero ya en mi cabeza tengo más o menos como quiero jugar en Alajuela, esperando que el resultado sea positivo y de verdad me siento orgulloso del equipo, solo Dios sabe si nos va alcanzar, pero los méritos están y lo vamos a buscar», afirmó Douglas Sequeira. 

Foto: Prensa San Carlos.

Los Toros del Norte jugarán ante Alajuelense este jueves 12 de mayo a las 8:00 de la noche. Dicho duelo promete grandes emociones de principio a fin.