Foto: Prensa PZ.
  • Marín llega al banquillo sureño con gran ilusión 

Redacción – El respetado técnico nacional, Luis Antonio Marín, dice que su proyecto deportivo al mando de Pérez Zeledón será similar al que tuvo en San Carlos, donde se encontró también con un equipo no tradicional, que cuenta con grandes condiciones.

Marín asumió las riendas de los Guerreros del Sur tras estampar su firma por dos años (cuatro torneos cortos) donde al lado de Harold Wallace buscará aplicar la misma fórmula, que llevó a los Toros del Norte a salir campeones en el Clausura 2019.

La mentalidad de Luis Antonio es devolverle a los pezeteros la esencia de equipo protagonista en el fútbol tico, ya que la historia de la institución exige un plantel con garra y ganas de trascender siempre dentro de la cancha.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Incluso, Marín compara lo que vivió en San Carlos con lo que se topará en Pérez Zeledón, ya que desde su óptica son clubes con muchas similitudes, por eso confía que sus jugadores sean la materia prima para buscar trascender.


Lea también: Pato López elogia a las Leonas y dice que no se han agrandado pese a increíble récord


Luis Marín habló en conferencia de prensa y confía en retomar la mentalidad ganadora en el conjunto pezetero, que ha perdido brillo en el fútbol tico en los últimos torneos.

«Puede haber muchas similitudes porque son equipos no tradicionales, San Carlos tiene arraigo en su región, tiene afición y tiene apoyo del pueblo, de la localidad y tiene una historia muy importante y vemos que se está pensando también con esa intensión de ir creando o retomar la mentalidad, al igual que acá en Pérez Zeledón la verdad que los muchachos que son la materia prima se deben ir metiendo a nuestra idea y vayan cambiando chip de pelear cosas más arriba y no cosas más abajo. Entonces esperamos poder lograrlo en el tiempo que vayamos trabajando con ello. La historia obliga a Pérez Zeledón pelear cosas importantes y estar en lugar que históricamente lo ha hecho y lógicamente que los jugadores son lo más importantes y con los posibles refuerzos que podemos tener ojalá podamos cumplir los objetivos», afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa PZ.