• La modelo adoptó un perro muy peculiar de raza «Xoloitzcuincle» originarios de México

Redacción- La ex-Miss Costa Rica, Karina Ramos compartió en su Tiktok que había adoptado un perrito nuevo, llamado «Xolito», nombre que le puso por su raza «Xoloitzcuincle» que es originaria de México, no tienen mucho pelo y son poco comunes de encontrar.

La modelo cuenta que el perrito fue abandonado en una casa, que una fundación logró salvarlo y cuando ella lo vio fue «amor a primera vista».

@karyramoss Les presento a Xolito ☺️ Déjenme prrguntas en los comentarios para contarles más sobre el 🙌🏼 He aprendido mucho desde que lo tengo! #adopta #mascotastiktok #xolo #xoloitzcuintle #dogmom #perrito #manada #mimanada #karyramos #mexico ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

Muchos de sus seguidores le escribían diciéndole que se parecía a «Dante» el perro de la película «Coco» de Disney».

«Sí, el perro de la película Coco es un Xoloitzcuincle, esta raza de perros es conocida por ayudar a las almas a cruzar al más allá, entonces muchas personas los consideran como perros mágicos que traen buenas energías». dijo la modelo.

A la bella presentadora se ke ve muy feliz con su nuevo «hijo perruno» y ha estado respondiendo todas las dudas de sus seguidores sobre su nueva mascota, en su cuenta de Tiktok.