Foto: Hamilton Ramírez - Prensa Cartaginés.
  • Araya es brumoso de sepa 

Redacción – Pese a la gran cantidad de rumores, Luis Ronaldo Araya no iría a las filas del Saprissa como se ha venido diciendo en las últimas semanas, ya que el volante está cerca de lograr un acuerdo con la directiva brumosa para seguir en el club.

Según pudo conocer AMPrensa.com, la directiva liderada por Leonardo Vargas ya tiene un acuerdo verbal con Araya y se espera que en los próximos días estampe su firma por período de dos años más con el cuadro brumoso.

Con esta renovación, Araya se vería de gran forma beneficiado, ya que el mandamás brumosos le ofrece condiciones para que esté muy cómodo a nivel deportivo y familiar al lado de su esposa, Yoselyn Aguilar, con quién el futbolista se casó hace poco.

Incluso, el pasado 12 de mayo, el conjunto de la Vieja Metrópoli realizó una publicación titulada ¡Nuestro 10! con una foto de Luis Ronaldo besando el escudo del Cartaginés, club donde el oriundo de Turrialba hizo sus ligas menores.

Foto: Prensa Cartaginés.

El volante creativo de 22 años ya suma más de 100 partidos con la camiseta del Cartaginés, donde a pesar de sus altibajos siempre ha mostrado un buen nivel deportivo, el cuál le ha valido para ser los chineados de la fiel afición brumosa.


Lea también: Alvarado dice que ir al Mundial le daría libertad de cumplir todos los sueños de su carrera


La noticia de su renovación se confirmaría en loas próximas semanas. Al igual que Araya, los brumosos buscan extenderle su contrato a Daniel Chacón, joven de 21 años que forma parte de la Selección Nacional, gracias a su enorme calidad.