• Manudos alternaron un cuadro de jóvenes y experimentados

Redacción- El estratega español, Albert Rudé declaró que el planteó el compromiso para salir con los tres puntos a pesar de las rotaciones que hizo por diferentes situaciones futbolísticas.

Por otra parte, resaltó la gran labor de los jugadores jóvenes que jugaron ante San Carlos y por el resultado positivo y todo lo que conlleva hacer rotaciones por necesidad de cuidar a cierto jugadores.


Lea también: Sequeira: «Si al final no me alcanza, voy a estar orgulloso por la temporada que hice»


Con la victoria ante los Toros del Norte, los manudos llegaron a 42 unidades y así echarle una mano a su archirrival dejándoles la posibilidad de depender de si mismos y poder enfrentarse a los tibaseños en semifinales.

También añadió que desde que el llegó a Costa Rica siempre menciono que la Liga Deportiva Alajuelense debe salir a ganar donde sea y contra quién sea debido a la grandeza del club.

«Desde que llegué siempre dije que la Liga debe pararse a ganar donde sea y contra quién sea, esta clarísimo que todos los partidos salimos a ganarlos, hoy era un partido un poco diferente debido a las rotaciones que hicimos por jugadores que estaban al limite ya que los exigimos ante el partido de Heredia y necesitábamos rotar por un tema de necesidad y sabíamos que los jóvenes venían muy bien y que iban a competir al cien por ciento por compromiso y la grandeza del club», afirmó Rudé a FUTV.

Nuevamente, agradeció a toda la afición por el apoyo y por llenar el estadio y seguir alentado a los erizos a pesar de ya estar clasificados.

Además, Rudé se mostró muy tranquilo con todo el tema de la posible rotación de jugadores para favorecer a los norteños, donde el técnico manudo hizo referencia a que ellos se deben a un club y deben ser profesionales.

El último partido de los rojinegros será el domingo en el Ebal Rodríguez ante el Santos de Guápiles a las 3:00 pm ya que este compromiso no define nada en la tabla de posiciones.