Foto: Prensa Cartaginés
  • Defensor fue pieza clave en la clasificación

Redacción- El joven volante central, Daniel Chacón, destacó la personalidad y agallas que mostraron los blanquiazules para manejar el partido luego de las adversidades que se presentaron en el encuentro ante Herediano en el Estadio Nacional.

Chacón comentó que es un triunfo super valioso con global de 2-1 ante los florenses, que les permite seguir soñando con la idea y lo que esta realizando la institución de la Vieja Metrópoli, que tiene como presidente a Leonardo Vargas.

Incluso, el jugador formado en la cantera brumosa también resaltó el trabajo en equipo y la unión que tienen y lo que les permitió poder avanzar eliminando a Herediano y quitarles la esperanza del bicampeonato rojiamarillo.


Lea también: ¡Fiestón en Cartago! Brumosos celebran por todo lo alto clasificación a la final


Por otra parte, Chacón dejó saber su enorme alegría por el triunfo que generó que los fanáticos brumosos salieran a las calles a celebrar por todo lo alto, ya que tuvieron que esperar nueve años para colarse en una nueva final.

«Es un triunfo super valioso que sirve para seguir creyendo en lo que se esta haciendo, en lo que la institución comandada por Leonardo Vargas esta haciendo desde la parte económica y la estabilidad que nos ha dado para que nosotros en la cancha podamos rendir de la mejor forma, todo es un trabajo en grupo. Demostramos muchas agallas y personalidad para manejar el partido ante un rival muy pintado y bueno esa es la satisfacción más grande», afirmó Daniel Chacón a FUTV.

Foto: Prensa Cartaginés.

La victoria de Cartaginés supone un embrión anímico muy fuerte para seguir soñando con romper la sequía de 81 años sin ser campeones y darle una alegría a sus aficionados.

Ahora los brumosos tendrás varios días para preparar lo que será el primer partido de la final de la segunda ronda, su rival saldrá de la serie ante Alajuelense y Saprissa.