Foto: Prensa Cartaginés.
  • Flores es enfático que los brumosos no creen en maldiciones

Redacción – El talentoso volante brumoso, Dylan Flores, afirma que en el camerino del Cartaginés no creen en maldiciones que supuestamente atormentan a la institución, lo cuál refleja la madurez del grupo que está decidido a no cargar presiones de años atrás.

Históricamente se ha dicho que Cartaginés tiene maleficios que le impiden ser campeón nacional desde hace 82 años. Desde un muñeco vudú enterrado en el Estadio Fello Meza hasta otro tipo de creencias, son parte de las supersticiones brumosas.

Pero desde la óptica del mediocampista de 29 años, todo ese tipo de cosas no existen o algo menos un camerino de experiencia como el blanquiazul no cree en ellas, por lo que se mentalizan en que este Clausura 2022 sea el torneo bueno.


Lea también: Presidente brumoso explota contra los árbitros y afirma que no miden igual al Cartaginés


Dylan Flores conversó con AMPrensa.com y afirma que en el plantel están mentalizados en hacer historia con la camiseta blanquiazul en el campeonato nacional.

«Eso le queda a la gente a lo externo, aficiones y todos los que quieran hablar de eso, somos un camerino de experiencia, acá no creemos en maldiciones, no cargamos presiones de años atrás de este club, somos bastantes jugadores que queremos hacer historia con la camiseta del Cartaginés. Ahora debemos ser inteligentes y seguir el ritmo que dicte el partido, ahora preparar el partido para seguir bien en el Morera Soto», afirmó Dylan Flores a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Cartaginés.

En el bando brumoso confían en forzar a una Gran Final Nacional ante La Liga, por lo que buscarán anotar en el Morera Soto este jueves 30 de junio a las 8:00 pm.