Foto: América de Cali FF.
  • Corrales festejó el título por todo lo alto con sus compañeras 

Redacción – ¡Grande campeona! Sharon Corrales, portera costarricense 19 años, festeja título de liga femenina de Colombia con el popular América de Cali.

Corrales se quedó en el banco de suplentes del equipo escarlata de mujeres, que hincó con marcador global de 4-3 al Deportivo Cali en el clásico de la ciudad.

Este resultado le dio la copa a las americanas, que la vuelta la ganaron por 3-1 en el Estadio Pascual Guerrero, que tuvo en sus graderías 38 mil 800 espectadores, una cantidad de público realmente histórico para una final femenina.

La costarricense celebró por todo lo alto con sus compañeras, ya que a pesar de ser suplente en la final, Corrales disputó varios encuentros en la fase regular del torneo colombiano dejando un grato sabor de boca.

Natalia Giraldo fue la arquera estelar en la definición por la copa, incluso festejó al lado de la tica este cetro que es el segundo en la historia del América de Cali femenino, que anteriormente se había llenado de gloria en el 2019.

A su corta edad, este es el segundo título en la carrera de Sharon Corrales, que anteriormente había sido campeona con Alajuelense FF en el 2021. Además, militó en el Atlético Chiriquí de Panamá, lo que sirvió de trampolín para ir a Colombia.