Foto: Prensa Alajuelense.
  • Díaz es la mano derecha de Albert Rudé en el León 

Redacción – El asistente técnico de Alajuelense, Junior Díaz, afirma que es bueno ver jugadores de La Liga en diferentes selecciones, ya que eso demuestra que en el club hay mucha calidad dentro de su nómina del primer equipo.

Los manudos registran 11 bajas en el parón del certamen, debido que cuentan con seis jugadores en la Selección Mayor, cuatro en la Sele Sub-20 y uno más en la Selección de Panamá, como lo es Freddy Góndola.

Estas ausencias han hecho que jugadores con poco protagonismo en el semestre tengan la oportunidad de mostrarse ante Albert Rudé, que el sábado pasado tuvo su primer fogueo en el que el León ganó por 3-1 ante Escorpiones de Belén de Liga de Ascenso.


Lea también: Angulo resalta intensidad en practicas y confianza del Monstruo para ir por la copa 37


Para Junior Díaz es importante que La Liga tenga muchos jugadores en el representativo patrio, debido que eso habla bien de la institución, además de que cuando vuelvan al CAR rojinegro se adaptarán rápido, gracias a su alto grado de captación.

«Es bueno que ver jugadores en selección, demuestra que en La Liga hay calidad, es así. Sabemos que esos jugadores son muy capaces y cuando se incorporen de nuevo, van a captar lo que queremos rápidamente y siempre ha sido así, por algo siempre han estado en selección porque tienen un grado de captación muy rápido y eso obviamente, los que se ven beneficiados es cada uno de ellos y obviamente nosotros a nivel grupal, porque sabemos que contamos con ellos al 100% en poco tiempo», afirmó Junior Díaz. 

Foto: Prensa La Liga.