• Torres asistió a Arboine en su gol 

Redacción – El aguerrido defensor morado, Pablo Arboine, se deshizo en elogios hacia Mariano Torres, a quién califica como un jugador de mucha técnico y que pone los balones donde se las pidan sus compañeros en el Monstruo.

Arboine celebró su primer gol con la camiseta del Saprissa, gracias a un magnifico cabezazo al minuto 53, el cuál se gestó luego de un centro maravilloso de Mariano Torres, que vio como el zaguero de 23 años anotó el 0-2 final en Grecia.

La anotación fue más que especial para Pablo, ya que fue su primer festejo con la camiseta del equipo más grande del país. En la celebración le dio las gracias a Mariano, con quién practica centros al primer palo y fue ahí, donde sacó ventaja ante los helénicos.


Lea también: ¡El más grande sonríe! Saprissa golea con autoridad a Grecia en visita a Occidente


Pablo Arboine habló con FUTV y se deshizo en elogios hacia el volante argentino, a quién considera como un jugador con gran técnica, lo que facilita todo.

«Cada gol es importante para mí y mi carrera. Practicamos el movimiento al primer palo, cuando iba a tirar le dije que mi tirara el balón al primer palo, él me vio y me puso el balón donde yo se lo pedí. Es un jugador con mucha técnica y las pone donde uno las pide casi siempre, la verdad que hay que sacarle mucho provecho eso, tenemos jugadores con un muy buen juego aéreo, eso lo vamos a tratar de sacar provecho todo el torneo», afirmó Pablo Arboine.