Foto: Prensa PZ.
  • Marín tiene como asistente a su amigo Harold Wallace

Redacción – El conocido técnico nacional, Luis Antonio Marín, aspira alto al mando de Pérez Zeledón y señala que tiene un plantel apto para buscar clasificar a semifinales.

Marín inició con el pie derecho su aventura en los Guerreros del Sur, ya que hincó al Saprissa con marcador de 2-0 y así empezar a dar mensajes de lo que está hecho el conjunto de la Zona Sur del país, que quiere volver a ser protagonista.

Para el timonel de 47 años esta aventura en el Valle de El General es importante, debido que aunque en el papel no tenga una de las planillas más poderosas del país, si cuenta con una nómina que tiene de competir para clasificar.

Foto: Prensa PZ.

Pérez Zeledón está en el Grupo B con Saprissa, Puntarenas FC, Municipal Grecia, Cartaginés y San Carlos, lo cuál hace que Marín considere el sector como difícil por lo que se apega a estar enfocados juego a juego para poder dar la campanada.


Lea también: Alex López avisa a los rivales: «Ya es hora de que La Liga quede campeón»


Es por ello, que en unión Harold Wallace como su asistente, Marín espera que Pérez Zeledón demuestre que el triunfo ante Saprissa en la fecha inaugural no fue casualidad, por eso espera fortalecer su plantel con dos jugadoras más para tener banca y pelear.

«Creo que el equipo está para competir y ante Saprissa se demostró, pero esto es constancia y va depender de nosotros mismos, del grupo y de donde queremos llegar, el equipo si bien es cierto en el papel no es de las planillas más poderosas del país, creo que con trabajo, orden y mucha disciplinas las cosas se pueden lograr, diría que el equipo puede competir por un lugar para clasificar, estamos en un grupo complicado.

Será difícil pero debemos enfocarnos partido a partido, ante Saprissa dimos muestra que si nos planteamos competir podemos pelear por una clasificación, estamos a la espera de dos fichajes más, vamos a ver si se pueden lograr y creo que la planilla que hay nos gusta, pero necesitamos también banca y más jugadores, tenemos que buscar tener un par de jugadores más», afirmó Luis Antonio Marín. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.