Foto: Prensa Jicaral.
  • Arriola será la mano derecha de Coito

Redacción – Muchos lo conocen por su gran recorrido en primera división, Martín Arriola, asume un nuevo reto al unirse a las filas de Alajuelense para ser asistente técnico de Fabián Coito, entrenador charrúa que asumirá las riendas del León.

Arriola formará parte del cuerpo técnico rojinegro, que llega con un contrato de un año al Equipo de su Gente, que verá uruguayos liderando su proyecto deportivo.

Sus más de 10 años en el fútbol tico reflejan el recorrido del sudamericano, que conoce a la perfección el entorno de Costa Rica, gracias a su pasado como entrenador de clubes como Orión FC, Cartaginés y Jicaral, en estos último también gerente.

Foto: Prensa Jicaral.

Pero Coito no solo tendrá a su lado a Arriola, ya que también contará con Gonzalo Cigliuti, un charrúa con pasado por clubes de México, Arabia Saudita, Uruguay y Ecuador. La presión de estos uruguayos será total, ya que La Liga está obligada a ser campeón.


Lea también: Barrantes: «Ya no tengo contrato, pero no habrá problemas para continuar en Cartago»


Este nuevo cuerpo técnico manudo llega a reemplazar al español Albert Rudé, Junior Díaz y el mexicano «Rambo» Torres, que dejaron de formar parte de la institución.