Foto; Prensa PFC.
  • Esquivel llevó a Puntarenas de regreso a primera tras ocho años 

Redacción – Puntarenas FC sorprende al anunciar la salida de Horacio Esquivel como director técnico a falta de 18 días para el inicio del Apertura 2022.

Este sábado 2 de julio, la afición porteña y todo el país está con la boca abierta al ver como la directiva naranja decidió dar de baja al entrenador de 60 años.

Esquivel llevó al PFC el pasado 22 de mayo a concretar un fantástico ascenso tras ocho años de espera, generando una enorme alegría en la Perla del Pacífico, donde celebraron por todo en las calles del cantón central chuchequero.

Pero tras mes y medio de ese ascenso, PFC estaba en plena pretemporada optaron por echar al técnico que los llevó de regreso a la división de honor.

Según pudo conocer AMPrensa.com, la salida del entrenador se habría dado por roces internos con los dueños de la institución naranja. Pero aún no hay nada confirmado.

De momento, Puntarenas no ha anunciado quién llegará a reemplazar a Esquivel, que deja un enorme vacío en la quinta afición más grande de Costa Rica.

Foto: PFC.