Foto: Cortesía.
  • Palma estuvo 12 años con el América 

Redacción – Santos de Guápiles sorprendió al fichar a Morrison Palma, un jugador azteca que fue considerado como la gran joya del Club América de México hace unos años atrás, gracias a su calidad y notable talento en la cancha.

Los caribeños confirmaron el arribo de Palma que firmó por un año, y que a sus 22 años tiene un gran recorrido en las divisiones menores del América, donde siempre causó eco con sus cualidades en el terreno de juego.

A nivel Sub-15, Sub-17 y Sub-20 siempre dio de que hablar, así como en el alto rendimiento. Incluso, muchos comunicadores aztecas se atrevieron a catalogarlo como la gran perla del famoso club mexicano.

Luego de 12 años en las Águilas, Morrison salió del club. Fue parte del grupo de jóvenes que llegó a Coapa hace un poco más de una década.

En su formación, el azteca paso por las manos de entrenadores como Mario Trejo, Raúl Rodrigo Lara y Guillermo Huerta entre muchos otros más, que le ayudaron a desarrollarse y ser jugador y la persona que hoy es.

En el último torneo de Miguel Herrera como técnico del América, Palma tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo y parecía que haría su debut en la máxima categoría y no fue así, debido a diferentes situaciones de indisciplina que lo aquejaron.


Lea también: Daniel Chacón: «Cumplí mi sueño de niño, ser campeón con mi amado Cartaginés»


De cara al Apertura 2022 que ya inicióMorrison recibió la noticia de que ya no entraba en planes y debía buscar acomodo en otro club. Por eso terminó en el Santos de Guápiles, donde llega al lado del también mexicano, Mauricio Lozano, hermano del Chucky.