• Saprissa ya suma tres victorias seguidas 

Estadio Fello Meza – El mediático entrenador del Monstruo, Jeaustin Campos, cree que buen momento morado en el certamen es gracias a la buena intensidad y agresividad del plantel del Saprissa en los últimos partidos del certamen.

Con goles del argentino Mariano Torres al minuto 4 y del cubano Luis Paradela al minuto 50, Saprissa sacó la victoria con cifras de 1-2 ante un Campeón Nacional que da pena, ya que pese a ser el monarca tico no han mostrado mayor cosa en el torneo.

Los morados ya suman tres victorias al hilo, luego de vencer a San Carlos, Pérez Zeledón y Cartaginés, lo cuál ha hecho que el club tibaseño este en alzada en el campeonato donde ya suman 14 puntos en ocho jornadas.

Eso ha hecho que los liderados por Campos ya estén a tres puntos del líder, PFC. Por ello, el timonel morado le pide a sus jugadores seguir por la misma ruta.


Lea también: Mauricio Wright: «Están criticando a un equipo que fue campeón después de 81 años»


Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y destaca buena intensidad de su equipo, que le ha dibujado una gran sonrisa a todos los saprissistas en el país.

«El equipo ha tomado una intensidad bastante buena y eso se refiere que usamos un sistema, en el cuál intentamos trabajar en ese estudio de trabajar en ese estudio de cuál era la posibilidad que podíamos tener, de acuerdo al perfil de los jugadores, estos tres partidos se ha logrado tener una buena intensidad y una agresividad cuando tenemos la pelota, hay talento cuando la tenemos. El mensaje a los muchachos es que tenemos mucho talento con el balón, pero si no lo tenemos eso se pierde.

Por eso resalto el convencimiento y convicción de los muchachos, que puedan tener esa agresividad e intensidad bien enfocada para ahogar a nuestros rivales y tener un fútbol que nos convenga a nosotros, se ha dado y lástima el gol porque queríamos mantener el marco en cero», afirmó Jeaustin Campos. 

Foto: AMPrensa.com.