• Liguistas también han llenado de elogios al catracho 

Redacción – El técnico uruguayo del León, Fabián Coito, resalta la clase dentro de la cancha de Alex López, a quién elogia por su facilidad de conectar con sus compañeros en línea ofensiva, los cuáles gozan de muy buen pie que potencia al León.

Coito está fascinado con el bueno desempeño de López, que se ha convertido en el organizador del juego manudo y gracias a su notable rendimiento, muchos liguistas han llenado de elogios al hondureño, que ha iniciado el Apertura 2022 de gran forma.

Para el estratega charrúa de Alajuelense, Alex está muy contento con su rol en el León, ya que sirve como nexo entre defensa y ataque, lo que ha hecho que el hondureño de 28 años tenga un enorme protagonismo en los juegos de los erizos.

Pese al gran nivel del catracho, Coito espera más de su volante y por eso cree que debe aprovechar para corregir errores en busca de de influir más en los encuentros que dispute, ya que hay partidos que se pierde por momentos.


Le también: Carlos Barahona: La joya brumosa sueña con cautivar a Suárez y ser llamado a La Sele


Fabián Coito habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios hacia Alex López, a quién se le ve disfrutando en su rol con La Liga, por eso el uruguayo espera aún más del mediocampista que está en Alajuelense desde enero del 2018.

«Alex es un jugador que en la parte de nexo entre defensa y ataque es muy bueno, igualmente sigo pensando que tendría que influir más por su calidad, clase y su técnica, en base algunos movimientos que hablamos y que permanentemente estamos intentando, porque creo que su nivel lo permite y sería mucho más determinante él como mediocampista de La Liga, pero creo que lo está haciendo bien, a base de aciertos y errores, estos últimos irlos corrigiendo pero creo que está contento.

Le gusta esa posición de ser organizador del juego, estar con el campo siempre de frente y también jugadores ayuda que los jugadores que tiene por delante de la línea adelante son jugadores de muy buen pie, Alex tiene la capacidad de conectar con ellos muy fácilmente, creo que lo está haciendo bien, hay partidos que lo está haciendo bien y otros le cuesta un poco más por el propio partido, pero creo que Alex está conforme y nosotros contentos por su rendimiento», afirmó Fabián Coito. 

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense se alista para enfrentar este martes a las 8:00 de la noche a Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser, que se vestirá de gala para el encuentro.