• Ureña podría debutar ante Saprissa 

Redacción – El entrenador del Campeón Nacional, Geiner Segura, está encantado con la incorporación de Marco Ureña a su plantel y por eso destaca su compromiso con el Club Sport Cartaginés, donde el atacante se ha visto darlo todo en las prácticas.

Ureña inició los entrenamientos con el Campeón Nacional este pasado miércoles 3 de agosto, donde compartió con sus compañeros, que al igual que el resto de fichajes brumosos fue recibido de gran forma por el plantel blanquiazul.

Segura sostiene que pudo notar el enorme compromiso de Ureña con el club, ya que en las practicas se le puede ver aconsejando a los jóvenes y darlo todo en busca de debutar lo más pronto posible con la institución con la que firmó por tres años.


Lea también: Jeaustin Campos: «El trabajo de Kevin Chamorro es convencer al saprissismo»


La afición brumosa espera mucho del delantero de 32 años, que podría debutar ante Saprissa el próximo sábado 6 de agosto en La Cueva. La directiva liderada por Leonardo Vargas está a la espera del pase internacional de Ureña para así inscribirlo ante Unafut.

Geiner Segura habló en conferencia de prensa y destaca las ganas que ha mostrado Marco Ureña, que volvió al país tras su aventura en el Central Coast Mariners de Australia.

«Los muchachos que han llegado lo han hecho con buena disposición y el grupo los ha recibido de muy buena manera, realmente veo a un Marco Ureña muy comprometido, entrenado muy bien al igual que todos los que han llegado nuevos. Eso nos ayuda mucho para que el equipo este claro en todos los objetivos trazados para este torneo, así que creo que no tenemos mucho tiempo, necesitamos tratar de puntuar lo más rápido posible para acercarnos a los rivales que están arriba de nosotros y pelear por la clasificación», afirmó Geiner Segura. 

Foto: AMPrensa.com.