Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa le deseo éxitos al lateral izquierdo

Redacción – Aunque muchos morados anhelaban con ver a Bryan Oviedo con el Monstruo, el lateral izquierdo dejó plantado al Saprissa y alista maletas para seguir en el extranjero, luego de que recibiera una jugosa oferta.

El pasado 27 de julio, Saprissa dio a conocer que tenía un preacuerdo con Bryan, quién pidió tiempo hasta el 15 de agosto para darle una respuesta al Monstruo, aunque eso sí, pidió poder entrenar con el club para mantener su condición física.

Su preacuerdo con el cuadro más ganador del país le valió cientos de críticas a Oviedo, que explicó a la afición que Saprissa no es plato de segunda mesa para él y que no podía firmar de una vez, debido a un contrato con su representante que se lo impedía.


Lea también: Jeaustin Campos: «El trabajo de Kevin Chamorro es convencer al saprissismo»


Pero la respuesta de Oviedo se dio este 4 de agosto, que decidió no firmar de forma definitiva con el cuadro morado e irse nuevamente al exterior, donde volverá a sus 32 años en busca de figurar previo al Mundial de Catar 2022.

Bryan solo entrenó durante una semana con el Saprissa. Incluso, Jeaustin Campos dijo que solo contaba con Oviedo en los colectivos y no para nada táctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí