• Los hechos se  dieron el pasado 2 de agosto, cuando los imputados viajaban a bordo de un vehículo

Redaccion-  Orlando Peraza Montanaro, Juan Pablo Guevara Gómez y Rubén Herrera Moya aceptaron los hechos acusados por la Fiscalía y admitieron ser responsables de cometer dos delitos de robo agravado.

Por esta razón, el pasado viernes 5 de agosto, los sujetos decidieron someterse a un proceso abreviado para evitar un juicio. No obstante, fueron sentenciados a 8 años cada uno por el Tribunal de Flagrancia.

Los hechos se  dieron el pasado 2 de agosto, cuando los imputados viajaban a bordo de un vehículo. Ahí interceptaron a una mujer, que se encontraba caminando por vía pública, en el sector de El Alto, en Guadalupe.

El imputado Herrera Moya arrebató el celular a la ofendida  de manera violenta y luego huyó del lugar, junto a los otros dos sujetos.

Tras haber cometido este asalto, minutos después, abordaron a otra mujer, esta vez en la zona de San Vicente, en Moravia.

Según probó la Fiscalía, Herrera amenazó a la víctima con un cuchillo y le quitó el celular, para que luego los tres huyeran.

La Fuerza Pública logró detener a los imputados a eso de las 5:40 a.m cuando realizaban un recorrido por esta zona. Asimismo lograron decomisar las pertenencias de las víctimas.

Ahora los sujetos descontarán inmediatamente la pena debido a que renunciaron al plazo de apelación.