Foto: Prensa Saprissa.
  • Chamorro sería estelar en las próximas fechas del torneo 

Redacción – La lesión de Aarón Cruz le dará más protagonismo a Kevin Chamorro en el Saprissa, donde buscará callar a sus críticos con una buena labor en la cancha.

Los morados dieron a conocer que Cruz estará fuera un período de dos a tres semanas, debido a un desgarro grado dos de su muslo posterior derecho a nivel de los isquiotibiales, por lo que en el Monstruo deberán buscar una alternativa en el arco.

Chamorro es la opción número uno de Jeaustin Campos, que también cuenta en la banca con Abraham Madriz, un joven arquero de 18 años y de 1,91 metros de altura, es el tercer guardameta del Monstruo, que será ahora el suplente del club.


Lea también: Diego González: «Queremos la copa 30 en Herediano e igualar a La Liga en títulos»


Pero Kevin no la tendrá nada fácil en el cuadro morado, debido que muchos saprissistas lo han criticado sin piedad, luego de su fallida salida ante Puntarenas FC, que le empató a 1-1 al Monstruo con un gol al minuto 92.

Eso ha generado que los fanáticos al Saprissa estén preocupados, ya que no confían en el oriundo de Sardinal, Carrillo, Guanacaste, que buscará entrenarse bien para callar a sus detractores con grandes tapadas en el arco del equipo más grande del país.

Foto: Prensa Saprissa.

A sus 22 años, Chamorro tiene una oportunidad de oro, la cuál buscará aprovechar y demostrar de una vez por todas que si es arquero para Saprissa, escuadra donde arribó en julio del 2021, donde le ha tocado tener poco protagonismo.

Kevin iniciará su etapa como arquero titular del Monstruo este próximo 6 de agosto, cuando Cartaginés visite La Cueva a las 8:00 pm. Desde ese juego y hasta unas cinco fechas más será el encargado de proteger el arco morado en el Apertura 2022.