Foto: Kendall Rojas / Zona Técnica.
  • Herediano buscará sellar el liderato en las próximas jornadas

Redacción- El técnico herediano, Hernán Medford resaltó que el equipo lo ha hecho bastante bien, desde la parte táctica hasta en la parte individual, donde además buscan sellar el liderato para asegurarse una gran final.

Medford, comentó que si siguen invictos es por un cumulo de cosas que están realizando, desde la parte técnica de sus jugadores, el gran nivel que muestran los jugadores y la estrategia que planea el cuerpo técnico rojiamarillo.


Lea también: ¡Nadie puede con Herediano! Florenses golean a la ADG para alargar su fabuloso invicto


«Si un equipo tiene tantos partidos invictos es porque suma todo ese tipo de cosas, el equipo lo ha hecho bien tácticamente, la estrategia, individualmente y todo ese tipo de cosas hace que seamos invictos, líderes de la tabla general pero vamos partido tras partido. El primer objetivo es clasificar y buscar ese super liderato para asegurarse una gran final y que el equipo siga mejorando», afirma Hernán Medford.

Por otra parte, Hernán aseguró que a pesar de ser líderes ellos van partido tras partido tratando de asegurarse los objetivos que se trazaron al principio de campeonato.

Seguidamente, «El Pelicano» resaltó que su objetivo es el poder clasificar a la siguiente ronda, además de poder asegurarse una posible gran final y así estar más cerca de levantar el tan ansiado cetro 30 para la institución rojiamarilla.

Ahora, los florenses buscarán cambiar el chip rápidamente, ya que el próximo sábado se enfrentarán a Guadalupe en el estadio Coyella Fonseca a las 5:00 pm.

En este juego, los heredianos querrán seguir sumando de tres para poder distanciarse aún más de sus perseguidores y para poder mantener el invicto de nueve jornadas sin conocer la derrota.