Foto: quebuenlugar.com.
  • La joven manifestó que el total de lo sustraído ronda los 3 millones de colones.
Redacción: Amanda Castro denunció mediante su cuenta de TikTok que fue asaltada cuando disfrutaba con unos amigos en las eólicas de Santa Ana.
El lugar es visitado con frecuencia por que por su punto permite que la población asista a la zona a “tardear”.
¿Qué fue lo que pasó?
Según señaló Amanda: “este es un video distinto, en realidad quiero contarles algo que me pasó bastante feo. Fui con dos amigos a las eólicas a tardear, cuando ya nos íbamos yendo, nos salió un mae con una pistola, nos arrodilló, nos apuntó tiró balas. Fue una situación bastante fuerte y traumante, más allá de quitarnos las cosas, que sí lo material cuesta ganárselo, lo importante es que estamos bien… Fue muy fuerte y gracias a Dios estamos vivos, gracias a Dios no nos palearon, pero mi consejo… no vayan a las eólicas”, concluyó la joven.
Según acotó la joven el incidente ocurrió el pasado sábado 27 de agosto.
Los tres jóvenes fueron encañonados y obligados a entregar su pertenencias; objetos de valor como celulares, audífonos inalámbricos y otras cosas. Al parecer, hubo detonaciones, pero afortunadamente no se reportaron heridos.
Castro hizo la denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y reportó la ausencia de policías en el sector. Asimismo destacó que el total de lo sustraído ronda los 3 millones de colones.