• Entrenador aguilucho felicitó a los manudos 

Redacción – El entrenador peruano del CD Águila, Alberto Castillo, afirma que su equipo tenía esperanzas en Liga Concacaf, pero de entrada les tocó un equipo muy duro como La Liga, el cuál desplumó a los aguiluchos con global de 4-1.

Castillo felicitó a Alajuelense por haberse clasificado a octavos de final del torneo regional, donde los manudos medirán fuerzas ante el Alianza FC de Panamá.

Para el timonel inca del Águila, en el balompié de El Salvador se trabaja para mejorar y por eso lamentó el resultado en la serie ante los rojinegros, que aprovecharon la poca preparación que tenían los cuscatlecos para imponerse sin problemas.

La escuadra que viste de naranja llegó sin ritmo de competencia a la serie, debido a los problemas que atormentan al balompié salvadoreño, lo cuál ha generado que los aguiluchos solo sumen un partido oficial en la máxima categoría de su país.


Lea también: El León despluma con fantástica goleada al Águila de El Salvador en Liga Concacaf


Alberto Castillo habló en conferencia de prensa y afirma que Alajuelense fue un rival muy duro, por eso no le sorprendió el resultado en la serie.

«Nos ha costado a los equipos salvadoreño, nosotros teníamos esperanzas pero nos tocó un rival muy duro como La Liga, nos afectó la poca preparación que tuvimos y ellos venían mejor preparados, eso nos afectó mucho. En el fútbol salvadoreño se sigue trabajando para intentar mejorar, siempre que pasa esto se dice que es excusa pero la verdad intentamos dar pelea, pero recibir un gol tempranero nos afectó la parte anímica, La Liga lo aprovechó para clasificar», afirmó Alberto Castillo. 

Foto: Cortesía.