Foto: Prensa Alianza.
  • Campeón panameño dio pena en Tibás 

Redacción – El técnico colombiano del Alianza FC, Francisco Palacios, se deshizo en elogios hacia el plantel de Alajuelense, al cuál resalta por tener mundialistas y jugadores de selecciones del área, que despedazaron a su equipo en la ida por 5-0.

Alianza es el vigente campeón de Panamá, pero en la cancha fue un equipo realmente paupérrimo, ya que no le dio pelea en lo absoluto al León, que llenó de goles al arquero Kevin Melgar, que se vio en un evidente sobrepeso y lentitud bajo palos.

Eso es solo uno de los males de este conjunto canalero, que desde la óptica de su entrenador mejoró en el segundo tiempo al ser más atrevido, gracias a los jugadores jóvenes que ingresaron a la cancha, los cuáles potenciaron al club.


Lea también: Coito encantado con Doryan Rodríguez: «El triplete es un estímulo muy grande»


Pero aún así, el ridículo fue mayúsculo y las críticas hacia el equipo son muchas en su país tras tremendo papelón en la ida de la serie de Liga Concacaf. Francisco Palacios habló en conferencia de prensa y le echó flores al León.

«Mi equipo en el segundo tiempo fue más atrevido, pero se debe a la juventud que se le metió y ojo que no es un paraguas. Si miras el volumen de competitividad del Alianza, no es igualito a lo que tiene La Liga que tiene mundialistas y jugadores de selecciones del área, nosotros tenemos de Panamá. Creo que dentro a eso habla de mi grupo, al final los directivos deben entender que hay que prepararse para estas cosas, que son muy buenas pero hay que reforzarse bien porque La Liga se reforzó bien para este torneo y lo tengo claro», afirmó Palacios.