Foto: Prensa San Carlos.
  • Antonio Torres fue la gran figura de San Carlos 

Redacción – Toros del Norte celebra victoria de oro con cifras de 0-1 tras darle una fuerte «corneada» a Grecia en el Estadio Allen Rigioni Suárez.

San Carlos le dio un fuerte golpe a los griegos al minuto 14, luego de que Rachid Chirino se inventara una gran acción individual que culminó con un fantástico centro raso a Roberto Córdoba, que con un potente remate marcó el ¡GOOOOL! para el 0-1 norteño.

Esa anotación motivó a los sancarleños a irse encima del cuadro helénico, que ordenó sus líneas en busca de repeler al conjunto liderado por Douglas Sequeira, que no dejó de pedirle intensidad a sus jugadores dentro del terreno de juego.

Aunque San Carlos tenía la ventaja en el marcador, los comandados por Javier San Román le dieron una gran batalla a los de Ciudad Quesada, que buscaron otro tanto en los primeros 45 minutos, pero carecieron de profundidad por el gran orden rival.

En la etapa complementaria, Grecia salió motivado y al minuto 51, Luis Rodríguez quedó frente al arquero mexicano Antonio Torres, que se agrandó bajo palos tras lucirse con una gran tapada tras el remate del atacante del club de Occidente.

Ese intento fue un aviso de los locales, que sobre el minuto 79 volvieron a tocar la puerta de San Carlos, luego de un potente remate de Reimond Salas que vio la pelota se estrelló en el vertical del marco norteño, generando un gran lamento en sus compañeros.

Incluso, se le anuló un gol a Jean Carlo Agüero, que con un fantástico remate sobre el arquero norteño anotó, pero la banderola levantada le quitó la sonrisa pese que estaba completamente habilitado, pero de forma increíble el línea le quitó el gol a Grecia al 83.

En el minuto 90, Esteban Rodríguez entró al área con balón dominado y con un potente remate vio como el arquero de San Carlos se agrandó con una gran tapada. Finalmente, el duelo deparó un marcador de 0-1 a favor de los sancarleños.