Foto: Prensa Grecia.
  • Griegos asumen la cuarta posición del Grupo B

Redacción- El Municipal Grecia logró derrotar 2-0 a un Sporting FC que fue muy irregular y los griegos no perdonaron y golpearon en dos ocasiones a los josefinos y reducirles las posibilidades de clasificación.

Llegó el primer tanto del juego, apareció el debutante Juan Carlos Amador que metió un cabezazo que dejó sin posibilidades al portero Leonardo Quirós en apenas tres minutos de la primera parte.

Cayó el segundo tanto de los griegos, tras un error de la zona defensiva de Sporting, Fernando Lesme apareció solo para meter un cabezazo y volver a vencer a Leonardo Quirós y así poner el 2-0 en 31 minutos de la primera parte.

Casi llega el doblete de Fernando Lesme, el delantero paraguayo se quitó a dos defensores josefinos y sacó un remate que terminó en las manos del arquero Leonardo Quirós en 36 minutos del primer tiempo.

Se salvó Grecia, luego de un rebote que dio el portero Héctor Lomelí, Roger Rojas sacó un remate el cuál salió desviado debido a la mano salvador del arquero griego en 60 minutos del complemento.

Transcurridos 75 minutos de la segunda parte, los griegos siguen sin sufrir debido al buen trabajo de la zona defensiva, mientras que los josefinos buscan por todos los medios el gol del descuento y que les permita pelear hasta el final de los 90 minutos.

Finalmente, los griegos se alzaron con la victoria en un compromiso, donde Grecia no sufrió y pudo derrotar a los dirigidos por Giacone sin problema alguno y así salir del sótano del Grupo B.