Foto: Prensa PFC.
  • Porteños salvaron un punto en la visita a la Zona Norte 

Redacción – No hay dudas que haberse ido al PFC ha sido un resurgir para Jurguens Montenegro en su carrera deportiva, que reconoce que al cuadro porteño ahora todo mundo le quiere ganar, gracias al trabajo que están realizando.

Montenegro fue vital para el milagroso empate del club de la Perla del Pacífico ante los Toros del Norte, que vieron como los porteños vinieron de atrás para borrar el 2-0 norteño a un 2-2, gracias a goles de Gibbons al 73 y Jurguens al 92.

Ese empate de oro ayudó al PFC a mantenerse líderes del Grupo B con 18 puntos, por lo que en el conjunto liderado por Alexander Vargas llegarán con los ánimos por las nubes a enfrentarse al Monstruo en la fecha 10 del torneo.

Para Jurguens ha sido fundamental regresar al cuadro naranja, ya que se ha visto en un gran nivel deportivo, gracias a la constancia que ha tenido en el torneo.


Lea también: Jeaustin Campos: «Hace mucho tiempo no había un Saprissa como este»


Tras mostrar carácter en la visita a Ciudad Quesada, los porteños se enfocarán en Saprissa que viajará a la Olla Mágica con cuatro victorias al hilo y con la intensión de romper la mala racha en Puntarenas, ya que el Monstruo no gana ahí desde el año 2000.

Jurguens Montenegro afirma que seguirán trabajando de forma humilde, pero deja claro que todos quieren derrotar al PFC por el gran desempeño que han tenido.

«Nos mentalizamos ante San Carlos debíamos empatar o ganar, en la mente de ninguno pasó la derrota, gracias a Dios logramos sacar un punto muy importante. Hay que seguir trabajando humildes, sabemos que al Puntarenas FC todo mundo le quiere ganar, en lo personal siento que eso es bueno y jugar con esa presión es bueno para todos, sabemos que no fue un partido vistoso ante San Carlos, pero dimos garra y todo por dicha no perdimos, este equipo ha trabajado humilde y nuestra afición va a todos los estadios, una afición que siempre respalda», afirmó Jurguens Montenegro a Tigo Sports. 

El duelo entre porteños y morados está pactado para el próximo domingo 4 de septiembre a las 3:00 pm. La venta de entradas para dicho encuentro iniciará este 1 de septiembre a las 9:00 am. Se espera que las 3500 entradas disponibles se acaben rápido.