Foto: Prensa Herediano.
  • Campos marcó el gol florense en Tibás 

Redacción – El talentoso delantero florense, Arturo Campos, advierte a los rivales del torneo y afirma que en Herediano quieren ser campeones invictos del Apertura 2022, por lo que buscarán seguir fuertes en busca de cumplir este épico objetivo.

Campos vive un gran momento que nació grande y este 18 de septiembre ayudó al Team a rescatar un valioso punto en La Cueva, luego anotara el gol del empate 1-1 ante Saprissa, que vio como los florenses salieron vivos de su casa.

A sus 26 años, Arturo ha encontrado un fantástico nivel con Herediano, que a pesar de haber entrado de cambio en Tibás respondió con creces, por eso no es casualidad que sume 438 minutos en 10 partidos, donde ya registra tres goles.


Lea también: Minor Álvarez: «Estar en Guatemala es decir adiós a La Sele y mi sueño de ir al Mundial»


Para el atacante florense es una identidad formar parte del cuadro rojiamarillo, por eso señala que la unión de grupo ha sido clave para seguir invictos en 12 fechas, donde los rojiamarillos registran 29 unidades luego de nueve victorias y tres empates.

Arturo Campos advirtió a los rivales del torneo y afirma que quieren ser campeones invictos, ya que eso les ha pedido Hernán Medford con su mentalidad ganadora.

«Es una identidad ser del Herediano, el que entra debe cambiar el partido, sacamos un punto importante en Tibás y seguimos con el invicto. Ya estamos adentro de lo lindo, pero eso no es nada, Heredia siempre tiene la obligación de estar entre esos cuatro, la obligación que queremos es seguir invictos y en Herediano queremos ser campeones invictos, eso nos pide el profe Medford porque es una persona ganadora», afirmó Arturo Campos. 

Foto: Prensa Herediano.